Decídete por una boutique como M.J. Barrena y llévate colecciones de prendas que no verás en otros establecimientos. Ahora, adquirir a buen precio exclusivos modelos de ropa de mujer en Móstoles es más fácil si vienes a nuestra tienda.

Entre nuestras propuestas se incluyen colecciones de marcas muy femeninas y originales, como Andamio o Mamatayoe, que se dirigen a la mujer urbana y moderna. 

Prendas para el día a día, pero también, un gran número de vestidos y modelos exclusivos para una fiesta o un evento, que puedes acompañar con unos bonitos zapatos y un bolso a juego.

Tampoco te pierdas los accesorios con los que puedes completar tu look: guantes, bufandas, pañuelos y todo tipo de joyas y bisutería.

Cada temporada renovamos nuestras propuestas y realizamos desfiles para presentar a nuestras clientas lo que van a poder encontrarse en nuestro catálogo y escaparate.

Ponte en contacto con nosotros para informarte ampliamente o hacernos alguna petición concreta. Te esperamos para asesorarte en lo que necesites.


Llámanos - Telf: 91 026 94 77
91 026 94 77 cómo llegar