Tel: 91 026 94 77 -

Zapatos elegantes y de gran calidad

Zapatos elegantes y de gran calidad

Ahora puedes encontrar unos zapatos de mujer en Móstoles perfectos para ti, sin necesidad de irte buscarlos más lejos. En España aún tenemos la fortuna de contar con una potente industria propia que fabrica calzado de gran calidad y con precios finales muy competitivos. De hecho, el prestigio del calzado español es reconocido más allá de nuestras fronteras. Muchos consumidores de todo el mundo confían en la calidad y los diseños elegantes de los zapatos hechos en nuestro país.

Tras unos años de crisis económica que han sido duros para las empresas del sector, parece que desde 2014 vuelven a crecer las cifras de producción de calzado nacional. Muchas marcas que habían deslocalizado su producción vuelven a fabricar en España. Lo hacen alentadas por una mayor competitividad del sector y por una mejora sensible de las perspectivas económicas.

Solo superados por Italia, nuestro país se sitúa como el segundo fabricante y exportador de calzado de la Unión Europea. Casi una cuarta parte del calzado que se fabrica en Europa tienen su origen en nuestro país. Además, el 20% de las empresas europeas dedicadas a la producción de calzado son españolas.

La producción de calzado da trabajo a 22.000 personas en todo el país. Aproximadamente 10.500 de estos empleados pertenecen a las industrias auxiliares, dedicadas a la fabricación de piezas destinadas a la producción de calzado.

Todos estos factores hacen posible que tengas a tu disposición una gran variedad de zapatos de mujer en Móstoles, todos ellos elegantes modelos de la mejor calidad.

En M.J. Barrena encontrarás las últimas colecciones de ropa, calzado y complementos de moda. Ven a visitarnos si buscas calidad y elegancia. Además, en nuestra tienda encontrarás toda clase de accesorios perfectos para tu estilo. 

haz clic para copiar mailmail copiado