Tel: 91 026 94 77 -

Tenemos lo que vas a querer llevar este verano

Tenemos lo que vas a querer llevar este verano

Conoce todas las claves para elegir ropa de mujer en Móstoles para este verano. En nuestra tienda encontrarás todo lo que se va a llevar:

- Capas y más capas. Hemos podido ver los primeros despuntes de esta tendencia en temporadas anteriores. Camisas lenceras, por ejemplo, sobre jerseys de cuello cisne que en nuestra tienda de ropa de mujer en Móstoles puedes encontrar son solo un adelanto. Adelántate porque la superposición de capas ha llegado para quedarse este verano: ¡no seas la última!

- Bien de estampados. Cuadros con rayas y tweed, colores enfrentados, combinaciones de tejidos y texturas...  En este verano 2017 todo está permitido.

- Hombros redondeados. Es una de las tendencias más arriesgadas que en M.J. Barrena te esperan para esta temporada, considerada también como una de las que más éxito van a tener en estos próximos meses. Los hombros redondeados y con bastante volumen no solo aparecerán en americanas o camisas, los verás en cualquier otra prenda.

- Vuelve el monocolor. Cuando vengas a nuestra tienda dinos cuál es tu color favorito y te diremos cómo integrarlo en tu estilismo. Así es, los looks tipo monocolor regresan y cuanto más llamativo sea el color elegido en cuestión, mucho mejor. Los complementos en tonos de ese mismo color crean un bonito look monocromático.

Si quieres conocer el resto de las claves que dibujan la tendencia de este verano, ven a nuestra tienda: nuestras asesoras sabrán sugerirte la mejor ropa y complementos según diferentes factores como tu color de piel.