Tel: 91 026 94 77 -

Tendencias en sombreros para este 2017

Tendencias en sombreros para este 2017

Seguro que en lo que llevamos de año has observado cómo los sombreros de mujer se vuelven a llevar. Lo vemos en pasarelas, tiendas de moda y por la calle; así que nosotras tampoco podremos resistirnos. Las tiendas de complementos y ropa de mujer en Móstoles también se han sumado a esta moda, por lo que hoy queremos contarte cuáles son los sombreros que más se llevan hasta ahora y cuáles vienen pegando fuerte para el verano que tenemos a la vuelta de la esquina.

Los típicos sombreros de ala que hace años que no veíamos en las tendencias de moda, han sido y están siendo las estrellas de este comienzo de 2017. Estos sombreros en tonos oscuros (sobre todo negro) han sido indispensables en los looks más a la moda de este invierno 2017. Dan un toque muy sofisticado y europeo a un outfit totalmente conjuntado. Es la guinda final de una buena elección de ropa de mujer en Móstoles. Aunque tu look esté totalmente medido, la inclusión de estos sobre tu pelo suelto y peinado con ondas te dará un aspecto relajado. 

Durante la primavera - verano, estos sombreros seguirán de moda aunque cambiando sus tejidos. Los sombreros de piel o fieltro ahora será sombreros de paja o Straw Hats que harán que te olvides del calor. Su uso combina la comodidad y salud de no estar totalmente expuestas al sol con la estética de llevar un look combinado, fresco y a la moda. Dependiendo de su tamaño será más o menos elegante. Los de ala ancha o estilo floppy serán más elegantes que los tipo Fedora, que son sombreros pequeños y atemporales ideales para acudir a la playa.

Si ya te has decidido, ven a M.J. Barrena. Si aún no lo has hecho, te asesoramos.