Tel: 91 026 94 77 -

Moda y estilo con las mejores tendencias en vestidos y complementos

Moda y estilo con las mejores tendencias en vestidos  y complementos

En este post os vamos a hablar sobre las tendencias en moda y accesorios de mujer que hay actualmente en el mundo de la moda. Algo que podrás ver en nuestra tienda de ropa de mujer en Alcorcón, ya que estamos totalmente actualizados y a la orden del día.

Esta temporada las tendencias girarán en torno a distintos aspectos como los colores vivos y llamativos, materiales recargados y contrastados con otros más simples y menos opulentos. Los vestidos oscilarán entre largos con el bajo por debajo de la rodilla y con prolongados escotes tanto en espalda como en pecho, principalmente en la espalda, dando así una sensación de insinuación, algo que encontrarás en nuestra tienda de ropa de mujer en Alcorcón

También destacarán los vestidos lenceros, los cuales son muy llevados también en la actualidad. Respecto a las prendas casuales, destacan blusas de inspiración victoriana en colores negro, blanco o beige, con múltiples y distintos detalles que sin duda son los que aportan la sensación de barroquismo. Respecto a los pantalones, destaca el estilo teen mom, dejando atrás la tendencia de los pitillos. También destacarán los pantalones campana, pero no de forma excesiva. Sin embargo, en pantalones de vestir brillarán los de pata de elefante, los cropped y los culottes.

Respecto al calzado, hay tres tipos de tendencias principalmente. Por un lado, están los zapatos con tacón bajo, que suele tener forma cuadrada y la punta en forma triangular. Luego están los zapatos de tacón alto, donde destacan las plataformas, las cuñas y el tacón ancho. Además de esto, está el zapato de tacón de salón clásico, que siempre es un acierto sea o no tendencia. De todas formas, aunque esté muy bien todo esto de las tendencias, ante todo tiene que predominar el estilo propio.

En M.J. Barrena siempre intentamos conseguir el género de la mejor calidad y de últimas tendencias.

haz clic para copiar mailmail copiado