Tel: 91 026 94 77 -

Los zapatos que se llevan

Los zapatos que se llevan

En nuestra tienda de calzado y ropa de mujer en Alcorcón, pensamos que el zapato de tacón reivindica la feminidad más sofisticada de la mujer, ensalza su look y le permite lucir una imagen elegante en cada ocasión. Por eso, cada año, se proponen nuevos modelos que le permitan vestir sus pies con el estilo que merece. Los de esta temporada ya están aquí y nosotros te avanzamos los que serán tendencia.

La estrechez de los tacones stilettos tuvieron su momento y ceden el protagonismo a los tacones anchos y cuadrados, que se dejan ver tanto en salones, como en botines y sandalias. Sin duda, la novedad y la originalidad la aportan los modelos que incluyen en el tacón aplicaciones glitter, metálicas o cristales y estampados, brocados o contrastes cromáticos. Los hay para todos los gustos y nosotros los tenemos disponibles en el catálogo de nuestra tienda de calzado y ropa de mujer en Alcorcón.

La carrera frenética por lograr el tacón más alto llega a su fin y se proponen modelos con tacón medio, más cómodos y accesibles, que vienen a demostrar que la altura de este, poco tiene que ver con el estilo, pero sí con nuestra comodidad.

Los mules, esos modelos destalonados que recuerdan a los zuecos, siguen llevándose, pero con dos novedades: tacón ancho y aplicación de detalles retro. Los modelos de plataforma completa regresan para permitirte lucir un estilo boho chic a la moda.

El terciopelo, en colores vibrantes o con pintorescos bordados, y los detalles de pelo se cuelan en los zapatos para otorgarles refinamiento y elegancia.

Nueva temporada, nuevos modelos y otros reinventados, que te permitirán pisar con estilo y tendencia. En nuestro centro M.J. Barrena disponemos de un amplio catálogo de calzado, que incluye todas las propuestas que se llevan, fabricadas en piel y a precios muy asequibles. ¡La altura y el modelo lo eliges tú!

haz clic para copiar mailmail copiado