Tel: 91 026 94 77 -

Los tacones dejan paso a las plataformas

Los tacones dejan paso a las plataformas

Como especialistas en zapatos de mujer en Mostoles, hoy queremos hablarte sobre una de las tendencias que han llegado para quedarse: las plataformas.

Si estás pensando en comprar zapatos de mujer en Mostoles, una buena opción que debes valorar son los zapatos con plataforma. Recientemente, las plataformas han irrumpido en nuestras tiendas y parece ser que van a quedarse durante un tiempo, pues son muchas las cualidades atractivas que poseen esta clase de zapatos.

Las plataformas harán que ganes altura sin perder en comodidad. Si te resulta molesto caminar con zapatos de tacón, son sin duda una buena alternativa. Ya eran una tendencia en este pasado invierno y ahora llegan a nosotros también en sandalias y zapatos de verano. Con diferentes alturas y tamaños, las mujeres que sean más altas también pueden lucir plataformas, pues unas con menos centímetros resultan ideales. También para quien no está acostumbrada a andar con tacones, las plataformas más bajas son las más recomendables.

Además, las plataformas son muy fáciles de combinar, tanto en looks más casuales como en looks de fiesta o noche. Prendas ideales para conjuntar con este tipo de calzado son los vestidos largos, pantalones acampanados o los monos de verano. Para vestir en el día a día, te aconsejamos combinar una camisa o una blusa con una americana en la parte superior y unos pantalones de pinza o rectos en la parte inferior.

Por último, las plataformas dejan paso a una gran diversidad de diseños, por lo que se adaptan a todo tipo de estilos. Ya sea en forma de sandalias, zuecos o zapatos cerrados, podemos encontrar plataformas con estilos metalizados, plataformas de esparto, con cordones... las posibilidades son infinitas.

Ya sabes, si quieres estar a la última, en M.j. Barrena te ofrecemos una amplia gama de zapatos para que dejes huella este verano.