Tel: 91 026 94 77 -

El corte de vestido que mejor se adapta a tus características

El corte de vestido que mejor se adapta a tus características

Cuando vayas  a una tienda de ropa de mujer en Villaviciosa de Odón es importante que seas consciente de qué tipos de vestidos son los que mejor te sientan en función de tus características físicas. De esta manera sabrás sacar mucho más partido a tus virtudes y disimular esos pequeños defectillos que todo el mundo tenemos.

En nuestra tienda de ropa de mujer en Villaviciosa de Odón disponemos de una gran cantidad de modelos vestidos, especialmente de fiesta, para que puedas asistir a ese evento ineludible. Uno de los tipos de vestido más conocidos, y que más se sigue comprando, es el llamado de corte recto. Aquellas mujeres que tienen tanto la cadera como la cintura anchas, encontrarán en este vestido un gran aliado. Los vestidos de corte recto consiguen disimular completamente la cintura. Además, son totalmente versátiles ya que te sirven para ir a una fiesta más informal, a una reunión de trabajo e, incluso, como invitada a una boda.

Los vestidos de corte canesú, los que hacen un corte a la altura del pecho, han vuelto de nuevo a ponerse muy de moda, si es que alguna vez han estado desfasados, porque aportan un aire muy romántico y femenino. Favorecen muchísimo a casi todas las mujeres, pero aquellas con mucho pecho deberán elegir bien el modelo. Los de corte imperio son perfectos si quieres parecer un poco más alta y estilizar la cadera. Al estar el corte del vestido justo por debajo del pecho es el vestido ideal para las mujeres que quieren realzar su pecho.  

Ven a vernos a M.J. Barrena y seguro que te ayudaremos a encontrar el vestido ideal que estabas buscando.