Tel: 91 026 94 77 -

Consejos para elegir un sombrero de mujer

Consejos para elegir un sombrero de mujer

En nuestra tienda, además de ofrecerte una gran variedad de ropa de mujer en Móstoles, también contamos con un cuidado catálogo de accesorios. Entre ellos vas a encontrar algunos sombreros, que cada vez son más codiciados entre las mujeres a las que les gusta seguir las últimas tendencias. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de elegirlos.

La proporcionalidad es una característica muy importante que debe tener el sombrero. Su tamaño tiene que ser proporcional al del rostro y la estatura de la persona que lo va a llevar. Una regla que no se debe olvidar es que el ala nunca debe sobrepasar el ancho de los hombros.

Hay modelos para aburrir, y cada temporada encontrarás diferentes variantes. Lo ideal es que se adapte al ámbito profesional, social o personal de la persona que lo va a llevar. En este sentido, para un ámbito ejecutivo es mejor un modelo con colores neutros, que no resultará llamativo. Para ir de sport puedes optar por unos diseños estampados, colores más llamativos, etc.

No hay que olvidar el tipo de rostro. En las caras cuadradas es mejor buscar un sombrero que suavice las líneas. Los rostros más anchos quedan mejor con diseños tipo boina o tipo hongo. El rostro redondo debe apostar por un ala intermedia, estilo Borsalino. Los alargados es mejor que opten por alas anchas y modelos acampanados. Pero si vienes a nuestra tienda de ropa de mujer en Móstoles te ayudaremos a elegir el que más te favorezca.

Acércate a M.J. Barrena si quieres conocer los últimos diseños que ofrecemos cada temporada. Tenemos unos precios muy competitivos y una gran variedad de artículos.