Tel: 91 026 94 77 -

Consejos para elegir tus zapatos de Nochevieja

Consejos para elegir tus zapatos de Nochevieja

Como tienda especializada en ropa de mujer en Alcorcón, queremos aprovechar este espacio del blog para darte una serie de consejos para que elijas los mejores zapatos para Nochevieja.

Es una de las noches grandes del año. ¿A quién no le gusta arreglarse y pasarlo en grande? Para disfrutar, sin embargo, es importante escoger un calzado que sea cómodo para los pies y nos permita bailar hasta altas horas de la madrugada.

Para evitar que nos duelan los pies y tener que irnos a casa antes de tiempo, es fundamental haberse puesto previamente los zapatos. En ningún caso hay que estrenarlos esa noche. Si quieres llevar tacones, prueba a ponértelos antes dos o tres veces. Incluso puedes pasear con ellos por casa para que no estén tan duros. Puedes estrenar vestidos, abrigo, camisa… pero nunca un calzado.

Si lo que buscas es ropa de mujer en Alcorcón o calzado para salir de fiesta, también te recomendamos que te asegures de elegir un zapato que sea de tu número. Parece una obviedad, pero solo medio número más o menos puede arruinarnos la noche y destrozarnos los pies. Es fundamental que te quede como anillo al dedo.

También es aconsejable que te hidrates bien los pies para evitar roces y heridas en algunas partes del pie. Asimismo, debes llevar las uñas bien cortadas y limadas, que no haya durezas, etc.

Si quieres conocer los modelos que tenemos o preguntar por sus precios, no dudes en ponerte en contacto con la tienda M.J. Barrena.