Tel: 91 026 94 77 -

Consejos para elegir el vestido de boda

Consejos para elegir el vestido de boda

Si estás buscando ropa para una boda te puedes pasar por nuestra tienda de ropa de mujer en Móstoles, donde vas a encontrar una gran variedad de diseños a muy buenos precios. Estamos especializados en los vestidos para fiestas o eventos. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara a hacer la elección del vestido para un momento tan importante.

Una cuestión muy importante es saber si la boda es de día o de noche. En el primer caso hay que evitar el negro. Los colores claros ofrecen mejores resultados, por no hablar del calor que puede dar un vestido de este tipo. Pero si prefieres un color más oscuro, puedes optar por el azul marino. En cuanto a los tejidos, es aconsejable optar por los drapeados o las telas vaporosas.

Ten en cuenta que, lo ideal, es ir a este tipo de ceremonias de corto. Los vestidos largos están reservados, según el protocolo, para las madrinas y para las novias (por supuesto). En el caso de que se celebre la boda por la noche, se puede optar por un vestido más confeccionado y con colores sólidos.

Por supuesto, lo mejor que puedes hacer para comprar tu vestido es venir a nuestra tienda de ropa de mujer en Móstoles. Te podemos asesorar a la hora de elegir la prenda y todos los accesorios, que también encontrarás en nuestro local.

En M.J. Barrena trabajamos con marcas de gran prestigio y ofrecemos unos precios muy competitivos. Si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo sin ningún compromiso. Descubre todas las prendas que ofrecemos cada temporada.


haz clic para copiar mailmail copiado