Tel: 91 026 94 77 -

¿Cómo elegir los zapatos de fiesta?

¿Cómo elegir los zapatos de fiesta?

Los zapatos son uno de los complementos más importantes para nosotras, las mujeres. Si quieres acertar con tus zapatos de fiesta en Villaviciosa de Odón, te invitamos a que leas nuestro artículo.

A la hora de elegir unos buenos zapatos de fiesta en Villaviciosa de Odón, te recomendamos que como primera premisa tengas en cuenta el dress code, es decir, el traje y los complementos que vas a llevar. Para todo tipo de celebraciones incluye siempre el tacón en lugar del zapato plano. Y si tus pies no te lo permiten, apuesta por un tacón ancho, de puntera redonda, en lugar de los stilettos, y que no sobrepase los cinco centímetros.

En segundo lugar, ten en cuenta el color del traje, del bolso e incluso del maquillaje a la hora de elegir tus zapatos. Si tienes dudas, apuesta por el nude para el día y el dorado o el plata para la noche. Son colores con los que siempre acertarás, ya que combinan prácticamente con todo.

En tercer lugar, pero no menos importante, debes tener en cuenta tu estatura y tu fisonomía. Si eres bajita, no elijas tacones excesivamente altos o de colores muy claros, quedan muy antiestéticos. Por otra parte, si tienes los tobillos delgados y las piernas esbeltas, elige zapatos con pulsera al tobillo.

Por último, te damos unos consejos para cuando vayas a comprarte tus zapatos: ve a probártelos por la tarde y a última hora, ya que es cuando están más hinchados. Con esta premisa, conseguirás escoger los zapatos más cómodos. Lleva siempre tus pies y uñas impecables, pintadas y nunca te los pruebes con medias sin son descubiertos, está pasado de moda.

Si quieres los mejores zapatos de fiesta, te invitamos a M.j. Barrena. Zapatos y complementos a juego para que brilles como una auténtica estrella.

haz clic para copiar mailmail copiado