Tel: 91 026 94 77 -

Cómo elegir el vestido de fiesta si eres bajita

Cómo elegir el vestido de fiesta si eres bajita

Si estás buscando vestidos de fiesta y eres bajita, antes de acudir a una tienda de ropa para mujer en Alcorcón, te damos unos cuantos tips para elegir el vestido que más te estiliza y encaja con tu figura.

Una de las primeras premisas para elegir el vestido de fiesta más adecuado para ti en una tienda de ropa para mujer en Alcorcón es que busques vestidos con una cintura bien definida. Si no es así, puedes complementarlos con un cinturón. Recuerda que los vestidos anchos y sin definir harán que tu figura se desdibuje y parezcas aún más bajita.

También, es importante que evites los vestidos con mucho vuelo o con una falda muy abultada. Los vestidos rectos y ajustados con largo midi te ayudarán a verte más esbelta. Y si lo terminas con un escote en V conseguirás que tu cuello parezca más alargado. ¿Y en cuanto a los colores o estampados? Te recomendamos el monocolor, las rayas verticales y en el caso de llevar estampados, mejor pequeños que grandes.

Por su parte, en cuanto a los complemento, los collares largos en lugar de los ajustados al cuello o los accesorios muy grandes y siempre, siempre tacones altos pero hasta un límite. Si escoges tacones de más de diez centímetros se verá más zapato que pierna cosa que queda bastante antiestética.

Y un último consejo, cada mujer es diferente así es que recuerda que el mejor aliado es el espejo. Si te gusta un vestido no lo descartes porque no se ajuste a estas reglas básicas de estilismo. Puede que ese vestido que no pensabas que te podría quedar bien, en tu cuerpo sienta como una seda.

En M.j. Barrena tenemos complementos, zapatos y moda para mujer para todos los gustos y estilos. Ven y encuentra el look perfecto para la ocasión.

haz clic para copiar mailmail copiado