Tel: 91 026 94 77 -

Cada oveja con su pareja: peinados y pendientes

Cada oveja con su pareja: peinados y pendientes

Si buscas ropa de mujer en Móstoles para un evento especial, seguro que te interesa este artículo. Y es que en él vamos a hablarte de la importancia de ir bien combinado y no solo con zapatos y vestido a juego con un bolso perfectamente escogido, sino que hay vida más allá en el mundo del emparejamiento perfecto de la moda.

Hablamos de la combinación de los pendientes y el peinado que elijas, una elección que no deberías descuidar y a la que debes prestar tanta o más atención que a la ropa de mujer de Móstoles.

Y dada la importancia de que tus orejas y tu cabello vayan en sintonía, vamos a comentarte algunas parejas que nunca van a fallar. La primera de ellas son los aros y un moño o recogido alto. Esta elección es perfecta para darle un plus de sofisticación a tu cuello y lucirlo más que nunca.

Si, por otro lado, optas por melenas sueltas o semi recogidos, lo mejor es escoger unos pendientes de botón u otra forma que sea discreta y de pequeño tamaño. Piensa que no van a tener tanto protagonismo, ya que este lo acaparará tu cabello pero que, igualmente, han de estar presentes para cuando tu melena se mueva y se deje entrever.

Para los casos que se escoja algo intermedio, es decir, un recogido bajo sobre la nuca, que no da tanto protagonismo al cuello, pero tampoco lo deja tapado al completo, la mejor opción la representan los pendientes tipo broquel o chandelier. Estos últimos aportan una sensación de dinamismo, al colgar sobre el lóbulo de la oreja, que da un toque divertido a este tipo de peinados.

En M.J. Barrena podrás encontrar un amplio abanico de joyería y bisutería. No dudes en pasarte por nuestra tienda, donde te asesoraremos para tu día a día o para ese evento especial.