Tel: 91 026 94 77 -

Bolsos de mujer de todos los estilos

Bolsos de mujer de todos los estilos

Hay varias formas con las que acertar cuando un hombre tiene que hacerle un regalo a su pareja, puede venir a nuestra tienda y elegir en el más amplio surtido de zapatos de mujer en Madrid sur o tal vez decantarse por uno de nuestros bolsos. Sin embargo, somos conscientes de que entre los varones no es fácil encontrar uno que sea capaz de distinguir entre los diferentes tipos de bolso que utilizamos las mujeres.

Por este motivo y dirigiéndonos principalmente a ese amplio grupo de caballeros, de todas las edades, que quieren agasajar a sus parejas os vamos a ir presentando en varios artículos cuáles son los tipos de bolso que utilizamos, para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a los gustos de tu pareja.

Si hay un complemento más importante en un armario, más que los zapatos de mujer en Madrid sur, tenemos que hablar de los bolsos: bandoleras, de mochila, hobo, tote, bucket, clutch… Todos ellos, y algunos más, son diferentes tipos de bolso que las mujeres utilizamos según la ocasión o dónde tengamos que ir. Un elemento esencial en el guardarropa femenino es el bolso de bandolera. Su característica principal es la larga cinta que se cruza en diagonal sobre el cuerpo. Es el bolso ideal para quienes no necesitan llevar muchas cosas encima y que valoran la comodidad.

Otro tipo de bolso muy característico es el hobo, su forma de media luna se asemeja a un pedazo de tela doblado de forma que sirva para llevar algunas cosas. De hecho su nombre proviene del inglés pues “hobos” es un apelativo peyorativo para vagabundos y mendigos que solían llevar sus pertenencias en un hatillo.

Aún tenemos que hablar de muchos otros tipos de bolso, pero si tienes que hacer un regalo, ven a M.J. Barrena y te mostraremos los más adecuados.