Tel: 91 026 94 77 -

Algunos consejos para llevar tacones

Algunos consejos para llevar tacones

Si estás buscando zapatos de mujer en Madrid sur te puedes acercar a nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de artículos con diseños actuales de marcas tan prestigiosas como Ezzio y Argenta. Estos accesorios son unos de los más importantes para cualquier mujer, y son muchas las mujeres que suelen llevar los modelos con más tacón. Pero andar con ellos no resulta tan fácil, sobre todo al principio.

Lo que debes saber al andar es que se debe apoyar primer o el tacón y, después, la punta, pero no intentar apoyar ambos extremos a la vez. Ten en cuenta que, mientras apoyas el tacón con un pie, el otro se está despegando desde la punta.

Al andar hay que doblar un poco las rodillas, pero no caminar con las rodillas hacia delante. El cuerpo siempre debe mantener la espalda recta, y hay que evitar dar pequeños saltos al andar. La mirada al frente te ayudará también a mantener el equilibrio.

Intenta llevar los tacones rectos, sin doblarlos. Es aconsejable comprobar si desgastas más una zona que otra. Por supuesto, tienes que llevar una horma que se adapte bien a tu pie, no lo fuerces. Además, el interior blando también hará que el camino sea más cómodo.

Por supuesto, unos zapatos cómodos también harán mucho más fácil caminar con ellos. En nuestra tienda vas a encontrar zapatos de mujer en Madrid sur con todo tipo de diseños, fabricados con materiales de calidad y, sobre todo, realmente cómodos y duraderos.

Además, en M.J. Barrena también trabajamos con otros muchos accesorios y ropa de mujer. Acércate a nuestra tienda para echar un vistazo a las últimas novedades de la temporada. 


haz clic para copiar mailmail copiado